Buscar pareja: una ciencia que todo hombre debe entender

Show4yuOficial

Imagen_para_incorporar_en_el_articulo_3https://image.ibb.co/cph486/Imagen_para_incorporar_en_el_articulo_3.jpg" />


Buscar parejas nunca ha sido tarea sencilla, y si estás pensando conocer mujeres solteras en línea, lo más probable es que primero hagas una búsqueda rápida por Google. Después de horas de búsqueda y crítica de cada sitio que te encuentras, finalmente decides dar el paso y unirte al que te da más confianza. Creas un gran perfil lleno de buenas imágenes y un lema dulce, con la esperanza de que la mujer de tus sueños haga clic en tu perfil.


Después de unos días y docenas de visualizaciones, finalmente recibirás algunos mensajes con uno en particular que generará tu interés. Cuando al fin decides responder al mensaje de la chica, no está seguro de qué decir… ¿Cómo debo responder? ¿Ser directo y sin tomar “atajos”? ¿Qué será más atractivo para las mujeres solteras?


Estas preguntas (y una docena más) invaden a los hombres al conocer mujeres solteras por internet. Lo importante es que te sientas seguro contigo mismo, los sitios de citas online no son un método “alternativo” o desesperado para buscar parejas, hay millones de casos exitosos en todo el mundo. Según estudios,  en los Estados Unidos 1 de cada 3 parejas comprometidas se conocieron a traves de un “Dating Site” (sitio de citas online).


¿Qué buscan las mujeres solteras?


Las mujeres solteras generalmente tienen un “escudo” para alejar a los hombres que intentan acercarse, con eso del “sexto sentido” pueden darse cuenta cuáles son sus intensiones (y casi siempre antes de que el hombre lo note). Si hay un elemento que toman en serio las chicas al conocer un hombre, es la confianza en sí mismo. Es normal que la atracción, o la belleza de la mujer nos intimiden en ocasiones, pero recuerda que la mayoría se rinde al inicio por la misma razón.


Otro aspecto que debes tomar en cuenta es que tu chica también desea buscar pareja, y no necesariamente como lo imaginamos, la gran mayoría de mujeres solteras saben exactamente lo que están buscando en un hombre, y más allá del físico es conseguir la estabilidad emocional y económica (aunque hoy en día la mayoría son independientes económicamente) entonces la parte afectiva pasa a jugar un primer plano en todo esto.


Para tener una mejor idea de lo que ellas desean en un hombre, según indicadores de sitios de citas online internacionales, casi el 70% de las mujeres solteras (a partir de los 30 años) no completan la sección del perfil sobre la parte física en su pareja ideal, más bien se dedican a describir los aspectos relacionados a la formación profesional, intereses, hobbies, o su personalidad.


Así que, si estás pensando en buscar pareja para un “encuentro ocasional” puedes ir desechando la idea y analizar mejor la situación. Recuerda que el tiempo pasa, y cuando decidas tener una relación estable tal vez sea más complicado conseguir la persona que desees.


Es importante resaltar que, a pesar de ser una interacción a través de una pantalla, no hace que la relación sea virtual o menos válida. Muchos Psicólogos afirman que la interacción física (cara a cara) entre las personas no incrementa la posibilidad de que sean compatibles, no obstante las relaciones online pueden ser más auténticas, porque primero se conoce el interior de la persona más allá de otras barreras como el dinero o el físico.


Si realmente quieres iniciar una relación con una mujer soltera en un sitio online hazlo porque confías en la plataforma. Ten paciencia, recuerda que deben coincidir varios aspectos entre las dos personas para que exista compatibilidad, y eso no depende del tiempo, depende de las cualidades que posees y la forma en que las demuestras. Cuando llegue esa persona especial te darás cuenta al instante, y tomando en cuenta todos los consejos saldrás adelante con una linda relación afectiva y duradera.  


2017 Oct 22 at 19:20

Tags