Cómo invitar a salir a una chica tímida?

Show4yuOficial

A veces las personas tímidas pueden llegar a ser un poco distantes, calladas y antipáticas, pero esto no quiere decir que no están interesadas, sino que es solamente por su timidez, que no pueden expresarse como ellos quieren. A diferencia de las mujeres extrovertidas, aquellas que son tímidas, no responden positivamente a las técnicas tradicionales de conquista. Si estás interesado en una mujer tímida y no sabes cómo hacer para invitarla a salir, En este artículo te damos algunos consejos e ideas para que tengas éxito.


3 CLAVES PARA INVITAR A SALIR A UNA CHICA TÍMIDA CON ÉXITO


 


1. AVERIGUA QUÉ LE INTERESA Y PREGUNTA ACERCA DE ESO.


 


A la mayoría de las mujeres les gustan los hombres que saben escucharlas. En el caso de una chica tímida, es posible que debas hacer un esfuerzo extra para mantener un diálogo fluido. Averigua cuáles son sus intereses y hazle preguntas sobre eso. Esto facilitará mucho mantener la conversación interesante, ya que, si ella habla sobre cosas que le gustan, notarás como el dialogo fluye con mayor facilidad.


 


También es una buena idea, indagar sobre sus intereses hasta encontrar alguno que tengan en común. De esta manera al notar que comparten algún gusto o hobby en común, es probable que ella se abra y se acerque mucho más a ti.


 


2. TOMA LA INICIATIVA, POR LO MENOS AL COMIENZO DE LA RELACIÓN.


 


A una mujer tímida le cuesta tomar decisiones para dos personas, sobretodo si aún no conoce a la otra persona. Un hombre se hace mucho más atractivo para una mujer cuando toma la iniciativa y propone. Antes de invitarla a una cita, debes tener pensado el lugar, día, hora y la actividad antes de llamarla. También trata de que el encuentro sea en un fin de semana, ya que es cuando las personas tienen libre y tienden a relajarse.


 


También es buena idea preguntar antes de proponer la cita, qué día tiene ella libre. De esta manera, si ibas a proponer un día en el que ella estaba ocupada, evitas un rechazo. Si necesitas ayuda, en este artículo puedes ver algunas buenas ideas para la primera cita.


 


3. SÉ SUTIL Y CABALLERO.


 


Como ya te comentamos anteriormente, las mujeres tímidas suelen ser calladas, por lo que no es una buena idea insistir con preguntas o para que te cuente alguna cosa. Sé tierno, atento y caballero. Estas cosas les gustan a todas las mujeres. Seguramente esto también le gustará a ella, aunque no lo puedas notar, ya que por su timidez es posible que intente ocultarlo o este algo tensa.


 


Recuerda que a la hora de invitar a salir a una chica tímida, debes utilizar tus sentidos y la sutileza para agradarle e intentar que ella tome confianza contigo. Notarás que una vez que ella se sienta a gusto, ella sola se irá relajando y abriendo cada vez más.


2017 Sep 12 at 17:11

Tags

amigos   amor   hombres   mujer   timida