Cómo invitar a salir a una chica tímida?

Show4yuOficial

A veces las personas tímidas pueden llegar a ser un poco distantes, calladas y antipáticas, pero esto no quiere decir que no están interesadas, sino que es solamente por su timidez, que no pueden expresarse como ellos quieren. A diferencia de las mujeres extrovertidas, aquellas que son tímidas, no responden positivamente a las técnicas tradicionales de conquista. Si estás interesado en una mujer tímida y no sabes cómo hacer para invitarla a salir, En este artículo te damos algunos consejos e ideas para que tengas éxito.

3 CLAVES PARA INVITAR A SALIR A UNA CHICA TÍMIDA CON ÉXITO

 

1. AVERIGUA QUÉ LE INTERESA Y PREGUNTA ACERCA DE ESO.

 

A la mayoría de las mujeres les gustan los hombres que saben escucharlas. En el caso de una chica tímida, es posible que debas hacer un esfuerzo extra para mantener un diálogo fluido. Averigua cuáles son sus intereses y hazle preguntas sobre eso. Esto facilitará mucho mantener la conversación interesante, ya que, si ella habla sobre cosas que le gustan, notarás como el dialogo fluye con mayor facilidad.

 

También es una buena idea, indagar sobre sus intereses hasta encontrar alguno que tengan en común. De esta manera al notar que comparten algún gusto o hobby en común, es probable que ella se abra y se acerque mucho más a ti.

 

2. TOMA LA INICIATIVA, POR LO MENOS AL COMIENZO DE LA RELACIÓN.

 

A una mujer tímida le cuesta tomar decisiones para dos personas, sobretodo si aún no conoce a la otra persona. Un hombre se hace mucho más atractivo para una mujer cuando toma la iniciativa y propone. Antes de invitarla a una cita, debes tener pensado el lugar, día, hora y la actividad antes de llamarla. También trata de que el encuentro sea en un fin de semana, ya que es cuando las personas tienen libre y tienden a relajarse.

 

También es buena idea preguntar antes de proponer la cita, qué día tiene ella libre. De esta manera, si ibas a proponer un día en el que ella estaba ocupada, evitas un rechazo. Si necesitas ayuda, en este artículo puedes ver algunas buenas ideas para la primera cita.

 

3. SÉ SUTIL Y CABALLERO.

 

Como ya te comentamos anteriormente, las mujeres tímidas suelen ser calladas, por lo que no es una buena idea insistir con preguntas o para que te cuente alguna cosa. Sé tierno, atento y caballero. Estas cosas les gustan a todas las mujeres. Seguramente esto también le gustará a ella, aunque no lo puedas notar, ya que por su timidez es posible que intente ocultarlo o este algo tensa.

 

Recuerda que a la hora de invitar a salir a una chica tímida, debes utilizar tus sentidos y la sutileza para agradarle e intentar que ella tome confianza contigo. Notarás que una vez que ella se sienta a gusto, ella sola se irá relajando y abriendo cada vez más.

2017 Sep 12 at 17:11 0

Cómo invitar a salir a una mujer que conociste en internet?

Show4yuOficial

La mayoría de los hombres que son miembros de alguna página para conocer gente o encontrar pareja en internet tienen el problema de que no saben realmente como invitar a salir a una mujer que conocieron en línea. Algunas veces puede suceder que dos personas se lleven muy bien mientras chatean en los sitios para buscar pareja, pero en el momento que la invitas a salir, la chica te dice que no. Te contamos un secreto que puedes usar a la hora de invitar a salir a una mujer que conoces del internet.

UN TRUCO QUE SIEMPRE FUNCIONA PARA INVITAR A SALIR A UNA MUJER

Si quieres invitar a salir a una chica debes elegir de manera precisa el día y la hora para llamarla por teléfono. El fin de semana es el momento ideal para tener una primera cita. Es por eso que lo mejor es llamarla entre el domingo y el martes. De esta manera le estas dando tiempo para que se prepare y para que acomode sus cosas antes de encontrarte. Además, al llamarla con anticipación ella tiene más días para elegir cuando quiere encontrarte, ya que es posible que tenga algunos días ocupados o reservados para encontrar amigos o para otras actividades.

Otra de las razones para no llamarla el fin de semana es que si la llamas el viernes o el sábado y la invitas a salir ese mismo día o al día siguiente, probablemente piense que no eres una persona ocupada o que no tienes nada que hacer. Seguramente no quieres generar esa primera impresión, con lo que mejor hacer las llamadas entre el domingo y el martes.

El mejor horario para hablarle por teléfono es a la tarde, después de la hora de la cena, que es cuando normalmente las personas se relajan, leen un libro o ven un poco de televisión. Este es el mejor momento ya que seguramente estará libre. Si lo intentas antes quizás este ocupada y no pueda atenderte.

Normalmente para invitar a salir a una mujer que conociste en internet debes esperar hasta el final de la conversación telefónica y recién allí preguntar. ¿Pero cómo se pregunta? Algo que siempre, siempre funciona es preguntar: ¿Qué planes tienes para esta semana?  o bien, ¿Cómo está tu agenda esta semana?

Cualesquiera de las dos preguntas anteriores funcionan muy bien ya que disminuyen el riesgo de ser rechazado. La respuesta de ella será algo como: el miércoles y jueves estoy ocupada, pero el viernes estoy libre.

El siguiente paso es proponer la hora y el lugar para la primera cita. Algo que siempre debe hacer el hombre. A las mujeres les gustan los hombres maduros, masculinos y que tomen decisiones. No le preguntes a ella donde pueden ir o que le gusta hacer ya que ella pensará inconscientemente que eres inmaduro y aburrido. Así que ya sabes: cuando llames a una mujer para invitarla a salir, ya tienes que tener pensado un lugar o actividad y la hora.

Finalmente me gustaría decirles que siempre es mejor que la mujer proponga el día, ya que si no podría surgir una conversación como la siguiente:

El: Te parece bien que nos encontremos este jueves a tomar un café en … ?

Ella: No, el jueves no puedo, estoy ocupada.

El: ¿Y el viernes está bien?

Ella: No, el viernes iba a encontrar a unas amigas …

Si el hombre propone el día, es muy probable que suceda lo que te comentamos antes. En menos de un minuto te ha dicho dos veces no. Empiezas a parecer un necesitado y la conversación ya no es tan interesante. Así que recuerda, si no quieres que esto suceda simplemente pregunta: ¿Qué planes tienes para esta semana?

 

2017 Sep 8 at 10:04 0

5 CONSEJOS PARA ESCRIBIR TU PRIMER MENSAJE

Show4yuOficial

LEE SU PERFIL COMPLETO.

Por más simple que parezca más del 50% de los hombres miembros de una página de contactos, no suelen leer el perfil completo de la mujer a la que desean contactar. Se piensa en estos sitios como un “delivery de mujeres”, cuando en realidad se debe invertir tiempo para leer los perfiles de todos los miembros a los que se desea contactar. Si eres un hombre quizás no te moleste que las mujeres te envíen mensajes “genéricos”, pero créeme que con las mujeres es totalmente distinto. Tómate el tiempo necesario para leer su perfil completo y piensa algo único que puedas escribir a esa chica.

 

NO ESCRIBAS DEMASIADO.

Intenta redactar algo corto y divertido. A nadie le interesa leer demasiada información en el primer mensaje. No hay necesidad de escribir tu vida entera o demasiados detalles, es solo un mensaje para presentarnos y ver si la otra persona tiene interés en nosotros. ¿Tampoco exageres y envíes algo como “Hola, como estas?”. En Show4yu te recomendamos escribir entre 3 a 5 líneas.

 

CONTROLA LA ORTOGRAFÍA Y LA GRAMÁTICA.

Un mensaje con una buena gramática y ortografía suele tener una aceptación mucho mayor que uno que no la tiene. Si tienes dudas acerca de la buena escritura de tu mensaje, puedes revisarlo con el internet o cualquier programa para redacción.

 

NO SEAS DEMASIADO ROMÁNTICO.

Algunas mujeres reciben decenas de mensajes diarios y aunque no lo creas, la mayoría empieza con “Hola, eres tan bella…”, “eres la mujer más linda…”. Si bien a las mujeres les gustan los piropos, también resulta cansador leer una y otra vez lo mismo. La mejor manera de escribir un primer mensaje es con un tono amistoso, simple y amable.

 

EVITA LOS DATOS PERSONALES.

No te apresures a enviar tu correo electrónico, facebook, skype o número de teléfono. La otra persona aún no te conoce por lo que tanto apuro suele generar desconfianza. Cuando conoces alguien en una disco, un bar o un restaurante, no le entregas tu correo electrónico o número de teléfono ni bien te presentas. ¿Entonces, por qué hacerlo a través de internet?

2017 Jul 31 at 15:31 0

7 consejos para solteros

Show4yuOficial

1. Comprométete a salir en citas.


No cometas un error en esto: necesitas invertir de ti mismo en tus salidas de citas. Debes relacionarte con tu búsqueda de pareja de la misma manera que te relacionarías con la búsqueda de trabajo o de una casa soñada. Pon tus metas de corto y largo plazo en perspectiva. Conoce tus valores; tienes que saber qué es lo que estás buscando. Conoce tus fortalezas y tus debilidades; tienes que saber qué es lo que tendrás para ofrecer a tu pareja. Conoce tus marcos de tiempo – ¿cuándo te gustaría estar casado/a? Saber esto te ayudará a evaluar el progreso de la relación.
Pero eso no es todo... debes rodearte de amigos que sean modelos a seguir en términos de citas y matrimonios positivos, y de mentores que te inspiren y aconsejen en tu búsqueda. Asegúrate de crear una red de contactos, y de que tu entorno sepa que estás en búsqueda del amor verdadero.
 
2. Conócete a ti mismo.


No puedes evaluar tu compatibilidad con alguien más sin conocerte primero a ti mismo/a. Piensa seriamente en cuán cuidadoso/a y considerado/a eres con los demás. Cuán responsable y confiable eres, y cuán comprometido/a estás con los altos valores morales y con el crecimiento personal. ¿Tienes una buena autoestima? ¿Eres una persona bondadosa? ¿Eres bueno construyendo relaciones y comprometiéndote a hacer actos de caridad? Recuerda, la seguridad en uno mismo atrae, y es mucho más fácil tener una autoestima alta cuando te conoces bien a ti mismo y sabes reconocer a una potencial pareja.
 
3. Sé selectivo.
Como regla, salir para casarse no es un juego de números. Sal con pocas personas, pero que sean personas que se alineen con lo que estás buscando. Ahorra tiempo mediante el visualizar citas potenciales. Revisa la compatibilidad de tus metas, valores, aspiraciones y tipo de vida. El comportamiento pasado es un buen indicador del futuro; consulta a personas que hayan conocido a tu prospecto en distintos ámbitos durante cierto periodo de tiempo. Recuerda, no estás revisando cuán atractiva o exitosa es esa persona, sino cuán compatible es contigo. Mantén tus opciones abiertas, pero no estés desesperado/a – sal sólo con aquellos prospectos con quienes veas cierto potencial.
 
4. Sé sabio online.


Si optas por una “cita punto com”, actúa cautelosamente. Internet debería ser un campo sólo para conocer gente, no para llevar una relación completa adelante. Ten cuidado de los fantasmas – personas que desarrollan diferentes personalidades en línea. Si piensas que conociste a un prospecto en línea, arregla para encontrarte cara a cara lo antes posible.
Mantente en el anonimato hasta que se conozcan en persona – no des tu número de teléfono, dirección o cualquier otra información hasta que se conozcan en persona y sepas con quién estás hablando. Asegúrate también de que ese primer encuentro sea seguro. Arregla tomar un café en algún lugar público, y dile a algún ser querido dónde estarás y con quién.
 
5. Ten citas conscientemente.
Una vez que hayas comenzado a salir de citas, pon atención a los detalles y organízate. La apariencia sí importa, así que ¡vístete para el éxito! El descuido, falta de higiene, jactarse de todo, desorden y la apatía pueden destruir una cita.
Sin embargo, la personalidad es lo que más cuenta, así que sé tú mismo/a. Los intentos por impresionar al otro llevan a reacciones emocionales como "él está esforzándose demasiado, hay algo raro aquí". Ten citas conscientes, pero normales. Tienes que actuar educadamente, ser un "mensch" y mostrar consideración.
 
6. Debes entender qué es lo que una chica (o chico) quiere.


Chicos, aquí va lo que una chica quiere: Ser valorada, querida y que le den seguridad, provisión y protección. Ellas están interesadas en tu habilidad de ganar y tu capacidad de aprender. No intenten comprarlas o manipular su atención o afecto, y no traten a una mujer que acaban de conocer como si ella fuera la chica con la que se quieren casar. Denles un tiempo.
Mujeres, deben saber que la expresión prematura de afecto puede hacer que un hombre salga corriendo. Mantengan sus plazos dentro de sus mentes, pero también dejen que la relación se profundice naturalmente con el paso del tiempo. El ritmo y los plazos son clave – asegúrense de compartir y de abrir sus corazones en el momento adecuado de la relación para que ésta pueda crecer.
 
7. Déjalo fluir.


Las citas son un proceso progresivo y floreciente; pasan de ser amigos a enamorados. Sé paciente, pero recuerda que el amor no lo conquista todo; los problemas de raíz no son fáciles de erradicar y algunas veces es mejor simplemente apartarse. Evita salir de citas con prospectos no calificados; mantente firme y resístete a sacrificar lo que es importante para ti. Por sobre todas las cosas, el matrimonio es la relación más importante que crearás, por lo que vale la pena esperar por la persona adecuada.

2017 Jun 16 at 20:24 0

La falta de motivaciones para que solteros tengan citas se debe a muchos factores, uno de ellos es la tecnología.

Show4yuOficial

La facilidad para conseguir sexo a través de aplicaciones, así como la falta de tiempo e interés en relaciones duraderas han provocado una clara tendencia a la baja entre los solteros del mundo para quedar con alguien más en una cita, con lo que se augura que en 2017 el 80% de las personas sin pareja tampoco saldrán con alguien.

1.- Las apps para “citas”

Aunque han tenido un gran auge las aplicaciones para teléfonos móviles que se dedican a concretar citas con millones de solteros en el mundo, la realidad es que entre mayor es la oferta, también es más la desconfianza entre los usuarios de que realmente funcione.

2.- Lo fácil del sexo

Además de que la gran oferta de apps lleva a que los usuarios conecten con ellas cada vez menos, muchas personas sólo las utilizan para concretar encuentros casuales.

El fácil acceso a través de internet a la pornografía o hasta servicios de compañía hacen más conveniente para los solteros buscar sexo únicamente en vez de invertir tiempo en una relación.

3.- El valor de matrimonio

Según una encuesta de Pew Research de 2014, el 67% de los milenials ya no ven el valor de casarse, por lo que esta generación tampoco ve necesario esforzarse en tener citas que al final no llevarán a una relación más comprometida.

 4.- ¿Qué es una cita?

No hay definición clara sobre lo que realmente significa tener una cita; el propio Carrick Brunson preguntó a 10 personas qué es una cita y obtuvo 10 respuestas diferentes, desde “pasar el rato” e “ir a un lugar emocionante”, dejando de lado el interés romántico de dicha acción.

5.- Falta de creencia

Por último, destaca que como parte de su interacción con solteros como especialista en formar parejas se ha percatado en que ha disminuido la creencia de que hay hombre o mujeres “buenos y buenas” con los que realmente signifique algo tener una cita.

Es decir, los solteros carecen cada vez más de motivaciones para perseguir el amor, y muchas más para conseguir una cita.

2017 Jun 13 at 12:21 0

5 razones para buscar pareja en internet

Show4yuOficial

Ahorras dinero. Existen muchos buenos sitios web donde puedes encontrar pareja de forma totalmente gratuita. Piensa en cuanto dinero inviertes cada vez que sales, vas a cenar, de bares, y muchas veces no encuentras a nadie. La búsqueda de pareja en la red puede ahorrarte no solo mucho dinero sino también tiempo.

Flexibilidad en el horario. En internet puedes buscar pareja a la hora que tú quieras. Puedes chatear con algunos usuarios que te interesan, si es que están conectados, y si no siempre puedes mandar mensajes que seguramente responderán cuando ellos puedan. Los perfiles de tus futuras parejas están siempre visibles. Recuerda que cualquier hora es buena para encontrar tu media naranja.

Información más detallada. La mayoría de los portales para establecer contactos en línea requieren que sus usuarios completen un perfil con distintos datos acerca de sus intereses, personalidad, etc., con lo cual a la hora de concretar un encuentro personal ya tienes una mejor idea de esa persona que ha despertado tanto interés en ti.

Facilita el contacto inicial. Para muchos de nosotros se hace realmente difícil acercarnos a una persona que nos atrae, ya sea por timidez, falta de tiempo, o porque en los últimos años hemos estado siempre en pareja. Un portal para encontrar pareja en internet puede ser una gran ayuda a la hora de establecer ese primer contacto con quien nos interesa.

Puede combinarse con otras alternativas. Buscar pareja en internet no significa que debes dejar de buscarla en otros lados tradicionales. Puedes seguir saliendo de bares, a cenar, ir al teatro, cine, etc. Internet solo te brinda una nueva alternativa que puedes combinarla con tu vida cotidiana. Vamos, anímate a encontrar tu media naranja en internet. ¡No pierdes nada!

2017 Jun 6 at 19:23 0

actualiza su perfil ocasionalmente

Show4yuOficial

Una vez que haya completado su perfil, revíselo de vez en cuando y trate de actualizarlo. Puede ser que sus intereses cambien o que haya descubierto facetas suyas que antes no conocía. Por eso es importante que usted compruebe regularmente qué información contiene su perfil y lo mantenga actualizado. De esta forma, sus parejas sugeridas comprobarán que usted es un usuario activo y que realmente muestra interés en la búsqueda de pareja.

2017 May 25 at 17:52 0

Cuenta una historia

Show4yuOficial

La idea es mostrar la forma en la que tus intereses le dan forma a tu vida, escribe una historia en la que incluyas detalles sobre tu personalidad y tus pasatiempos. Lo mejor será que incluyas la mayor cantidad posible de detalles.

2017 May 25 at 17:50 0

Completa tu perfil

Show4yuOficial

Cuanto más describas de usted su perfil, mayor interés despertará entre sus parejas o amigos sugeridas. Cuando llene él formulario siempre es mejor responder al detalle, sin generalizar, y completarlo al 100%, pero también es muy importante actualizarlo periódicamente.

2017 Apr 27 at 20:35 0

en tu búsqueda de pareja

Show4yuOficial

En la búsqueda de pareja o hacer amigos por Internet, la primera impresión tiene un papel muy importante las personas se interesen para ti. Al hacer tu perfil interesante por supuesto tendrá más oportunidades. ¿Qué es lo que se sugiere para tener un perfil atractivo y captar la atención de sus parejas o amigos sugeridas? Muy fácil: ¡Muéstrese tal y como es, y describe tu forma de ser!

2017 Apr 26 at 09:40 1